As, Roncero: “Jovic no supo entender lo que es el ADN del Real Madrid. Lo que más rabia me da…”

13.01.2021 13:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
As, Roncero: “Jovic no supo entender lo que es el ADN del Real Madrid. Lo que más rabia me da…”
© foto de El Chiringuito

Luka Jovic está a un solo paso de abandonar el Real Madrid. Lo hará para regresar, en calidad de cedido, al Eintracht Frankfurt, el club alemán desde el que dio el salto al club blanco por 60 millones de euros. Sobre la cercana marcha del serbio se ha pronunciado Tomás Roncero en su columna para el diario AS.

El periodista reconoce que la salida del balcánico "es una buena noticia para todos. Para el chaval, dado que iba a ser ya el tercer delantero centro para Zidane y su papel iba a ser algo más que residual. Para el técnico francés supone un alivio porque así se evita un jugador con malas caras en el vestuario y que además le ha costado mucho integrarse en ese grupo unido y homogéneo en el que tanto cree Zizou". Además, explica que "los seguidores blancos jamás llegaron a conectar con un perfil de futbolista tan frío en su puesta en escena que no supo entender en este año y medio lo que es el ADN del Real Madrid".

Por otra parte, Roncero destaca el apartado económico que ha supuesto hasta ahora el paso de Jovic por el Real Madrid. "Hay que recordar que la operación ha sido ruinosa porque se han dilapidado 60 de los 100 millones que el Madrid recaudó de la Juve por Cristiano en un futbolista que se va a ir, si la operación acaba rematándose, con mucha pena y ninguna gloria. Lo que más rabia me da es que por su culpa se tuvo que ir en verano Borja Mayoral, que era un relevo perfecto para Benzema y que en la Roma ya está demostrando su calidad acumulando a estas alturas seis goles y cuatro asistencias", concluye.