As, Roncero: “Mbappé y Haaland serán inviables este verano. Bale…”

10.06.2021 14:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero

Tomás Roncero ensalza la figura de Brahim Díaz en el diario AS. Ante la dificultad que entrañan las operaciones de Mbappé Haaland, el periodista considera que el retorno del malagueño sería una buena alternativa para el Real Madrid.

"El madridismo está necesitado de caras nuevas, de aire fresco, de jugadores que aporten algo distinto. El sueño compartido por todos se llama Kylian Mbappé. Y la alternativa más deseada se llama Erling Haaland. Pero si hacemos un ejercicio de honestidad, parece claro que ambas operaciones serán inviables este verano", explica Roncero. "Por eso es mejor mirarnos más cerca del ombligo y contemplar qué tenemos en la despensa. Y allí descubrimos un jamón de pata negra, un diamante por pulir. Se llama Brahim y se apellida Díaz", señala.

"Me parece absurdo condenarle a otro Erasmus en el Milan de Ibrahimovic y Theo. Brahim es un jugón, un futbolista que convierte el regate en corto en una profesión cualificada. Ancelotti debe testarle ya y ponerle el semáforo en verde. Ya sé que en su posición hay gente como Lucas Vázquez (para mí, titular fijo), Rodrygo, Asensio o Bale. Pues finiquiten al jugador de golf y rescaten al jugador de fútbol. Brahim, mil veces antes que Gareth...", concluye Roncero.