Ibai Llanos, Mariano Díaz y una confesión sorprendente

El streamer de éxito sorprendió en uno de sus últimos directos con un mensaje recibido por parte del delantero del Real Madrid
20.05.2023 23:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz sigue soprendiendonos fuera de los terrenos de juego y lejos del Real Madrid. Hace pocos meses, con motivo de las navidades, pudimos ver al todavía delantero madridista con un león albino. Un video que no dejó indiferente a nadie y por el que recibió algunas críticas además en redes sociales.

En lo que se refiere a su temporada con el Real Madrid lo cierto es que hay que comentar más bien poco. Solo ha disputado 155 minutos repartidos en 11 partidos. No ha anotado ni un solo gol hasta la fecha y ha visto dos tarjetas amarillas. Lo peor de todo para el propio Mariano, es que si sus números hubieran sido muy diferentes tampoco tendría opciones de prolongar su vínculo contractual con el club en el que se crió. La directiva tenía muy claro que su futuro estaba fuera pasase lo que pasase.

PUDO HABER SIDO DIFERENTE

Han pasado algunos mercados ya, pero Mariano pudo abandonar el Real Madrid para recalar en el Rayo Vallecano. El hispano-dominicano estaba cerca del club madrileño, pero echó por tierra cualquier intentó en el último suspiro. Tenía tan claro su llegada en un momento de la negociación que pidió ayuda para anunciar su futuro al streamer más famoso del mundo: Ibai Llanos. El comunicador vasco lo desveló hace unos días en uno de sus últimos directos: "Yo sé que estuvo muy cerca del Rayo. Me habló en su día para el video de presentación con el Rayo Vallecano. Al final no salió el fichaje".

"Quería hacer algo conmigo", recalca Ibai bajo la atenta mirada de otros comunicadores como Siro López.