Informe del entrenamiento: Ancelotti recupera a todos sus futbolistas y pierde a otro por lesión

Toda la plantilla del Real Madrid trabaja a pleno rendimiento en Valdebebas
31.03.2023 13:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Pintus,Real Madrid
Ancelotti y Pintus,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este viernes, el Real Madrid ha completado un nuevo entrenamiento en Valdebebas para seguir con su puesta a punto de cara a la vigésimo séptima jornada de LaLiga, en la que el conjunto blanco se medirá este fin de semana al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu (domingo, 16:15 hora española; Dazn). Un entreno que seguro ha dejado bastante satisfecho a Carlo Ancelotti, puesto que ha podido contar con todos sus futbolistas.

En su último informe, el club madrileño no ha reportado ninguna baja, con todos los internacionales ya de vuelta y con todos sus jugadores trabajando a pleno rendimiento. En primer lugar, los madridistas comenzaron con trabajo en el gimnasio y, posteriormente, llevaron a cabo sesiones físicas y tácticas sobre el césped. Finalmente, para concluir el entrenamiento, los futbolistas del Real Madrid disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

NACHO y MENDY, BAJAS PARA EL REAL MADRID - VALLADOLID

Pero no todo han sido buenas noticias, ya que Ferland Mendy ha caído lesionado en el sóleo de su pierna izquierda. La del galo, junto con Nacho, son las únicas bajas del conjunto blanco para la visita del Valladolid. El central madrileño causará baja por acumulación de tarjetas y podrá descansar este domingo. No obstante, aprovechando que, desafortunadamente, LaLiga está prácticamente sentenciada a favor del Barcelona y que el miércoles también hay un partido importantísimo en el Camp Nou (vuelta de semifinales de la Copa del Rey), Ancelotti podría realizar alguna rotación, dando descanso a alguna de sus piezas clave.