Informe del entrenamiento: Modric y Lucas, la cruz de la sesión

Ambos jugadores apuntan a ser las únicas bajas del Real Madrid para el partido del próximo domingo contra Osasuna en el Bernabéu
29.09.2022 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado durante la mañana de este jueves con todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados Luka Modric y Lucas Vázquez. El resto, incluidos los internacionales, han pisado el césped durante el entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti. El cuadro dirigido por el técnico italiano se ha ejercitado en la que es la tercera sesión de la semana con la vista puesta en el enfrentamiento que tendrá este próximo domingo ante el CA Osasuna en el Santiago Bernabéu a las 21:00 (hora española).

"Tras ejercitarse en el gimnasio por espacio de media hora, los jugadores llevaron a cabo rondos mientras los porteros hacían entrenamiento específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión y llevaron a cabo trabajo táctico. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones", ha explicado el Real Madrid en su página web.

LUCAS Y MODRIC, AL MARGEN

Ambos jugadores del Real Madrid apuntan a ser las únicas bajas del conjunto merengue para la próxima cita liguera contra Osasuna. El gallego lleva más de dos semanas en el dique seco y apunta a recuperarse en los próximos días, pero de momento no se ejercita con el resto de sus compañeros. El que tampoco lo hará hasta dentro de unos 10 días, es Luka Modric. El centrocampista croata ha regresado con una sobrecarga en su cadera y no disputará los partidos frente a Osasuna, Shakhtar y Getafe. Los planes del club es que esté en plenas condiciones para medirse al FC Barcelona el próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.