Juegos Olímpicos | Kubo, tras su gran torneo: "Lo individual no vale para nada"

El jugador del Real Madrid se mostró dolido tras caer en semifinales
04.08.2021 11:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kubo
Kubo

Take Kubo no tiene nada que reprocharse tras sus Juegos Olímpicos. El nipón ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del torneo al anotar tres goles en cinco encuentros y llevar a Japón hasta las semifinales. Su futuro en el Real Madrid está en el aire, aunque eso no le inquieta por el momento. Tras caer ante España con el gol de Marco Asensio fue entrevistado por la Agencia Efe: "Es lo que hay, hemos perdido, hay que seguir, pero ha sido un palo durísimo, sabíamos que iba a ser complicado, pero yo fallé y ellos metieron, es la realidad. Fueron superiores y hay que seguir, tuvimos ese punto de y sí, y sí... Sé que no existen esas cosas, pero hay que seguir".

Presión por la anfitriona: "Presión no sentíamos, no somos España ni Brasil, pero sabíamos que podíamos hacer cosas grandes y no fue, pero podemos igualar la historia e intentar ganar a México".

No le vale ser uno de los mejores de los Juegos Olímpicos: "Es un deporte colectivo, lo individual no vale para nada. Marco (Asensio) entró de suplente, metió un gol y mañana saldrá en portada. Ganó España y de Japón no se acuerda nadie, es la realidad, pero debemos dar una alegría a nuestro país y llevar el bronce. Pensar en el mundial".