Klopp: "¿La final de la Champions? El menor problema fue perder"

El técnico habla sobre la derrota contra el Real Madrid
09.07.2022 21:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Jürgen Klopp ya está preparado para su octava temporada en el Liverpool. El alemán logró rescatar a un grande en horas bajas y llevarle a lo más alto. Ganando la Premier 30 años después e incluso una Champions League. Su criptonita siempre ha sido el Real Madrid, club que le arrebató otras dos (2018 y 2022).

Sobre ésta última ha hablado en una entrevista para los medios oficiales del club: "¿La final? El menor problema fue perder. Conocí solo a unos pocos que tuvieron suerte, todos los demás, incluida mi familia, vieron escenas de luchas masivas fuera del estadio. Está claro que estaba muy mal organizado. Quien fuera el responsable no estaba preparado para eso", explicó restando importancia al resultado y dándosela a lo sucedido en el Saint-Denis

Salida de Mané

Uno de sus mejores futbolistas, el senegalés Sadio Mané, se ha marchado traspasado este verano al Bayern de Múnich. El técnico sólo tuvo buenas palabras para él, pero no sin antes lanzar un 'recado' a su agente: "No fue fácil. Nos dijeron que querían irse. Todo está bien hasta que hablamos de dinero. Él es una leyenda del Liverpool, uno de los grandes de todos los tiempos de la Premier League", sentenció.