Koke: "Lopetegui es partícipe de todo esto, nos ha capitaneado hasta aquí. Ramos es un crack"

22.06.2018 11:20 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Koke: "Lopetegui es partícipe de todo esto, nos ha capitaneado hasta aquí. Ramos es un crack"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Koke pasó anoche por los micrófonos de El Partidazo de Cope para valorar la actualidad de la Selección y también hablar, entre otras cosas, del cese de Julen Lopetegui. 

Enfado de Queiroz: ""A nadie le gusta perder, llevaría rencor de ese día. En 2010 no había VAR y en 2018 sí. Es fútbol, es lo que hay".

Palabras de Maradona: "Tengo la fortuna de tener a los mejores centrales en el Atleti y en la Selección. Tengo suerte, Godín es un crack y Sergio Ramos también".

Preferencias: "A la hora de cambiar algo, Hierro mirará por el grupo, no por los nombres" "Prefiero quedar primeros. Los octavos son en Sochi, aquí al lado. El rival me da igual, Rusia es la anfitriona y Uruguay tiene grandes jugadores".

Eterno debate: "Conozco bien a De Gea y sé que nos salvará en algún partido. Siempre hay debate, al principio el delantero y ahora el portero"

Lopetegui: "Es partícipe de todo esto, nos ha capitaneado hasta aquí. Seguro que nos está viendo y se alegra por todo lo que estamos haciendo. Hierro ha intentado hacer los menos cambios posibles y eso es positivo".