Kroos: "Es muy peligroso dudar en un club como el Real Madrid"

Kroos: "Es muy peligroso dudar en un club como el Real Madrid"
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
miércoles 26 marzo 2025, 18:32Noticias
de Alejandro Alonso
El exjugador del conjunto blanco ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas horas en Valdebebas: "No fue de un día al otro"

Toni Kroos comienza su nueva etapa en el Real Madrid, pero no como jugador ni mucho menos. El exjugador, junto a otra leyenda como Rudy Fernández, ha sido protagonista en la Semana Blanca organizada por la Universidad Europea. Tras casi un año alejado de los terrenos de juego, el que fuera centrocampista merengue compartió cómo fue la decisión de su retirada: "La decisión no fue de un día al otro, ha sido una etapa. Quería ser importante para el equipo y no atravesar el momento en el que la gente pensase que mi nivel físico no era el mejor o que el cuerpo me doliese. Ha sido una etapa de muchas conversaciones con mi familia, con mi mujer. Puedes ganar muchas Champions y muchas Ligas, pero la despedida que me ha hecho la gente es difícil de explicar”.

"¿RENDIMIENTO? LA CLAVE ES LA AUTOCONFIANZA"

Por otro lado, Kroos fue preguntado por el buen nivel que mostró siempre en los terrenos de juego con el Real Madrid: "Lo primero, la autoconfianza. No tengo miedo, por lo menos en el fútbol, confío mucho en mi calidad. No recuerdo ningún partido en el que me haya puesto nervioso, o con dudas, siempre tenía ganas de salir al campo. Hemos vivido momentos difíciles aquí en los diez años. Muchos títulos, pero había meses también de dificultades. Y si no estás estable creo que ahí empiezas a dudar y es muy peligroso dudar en un club así".

"El Real Madrid me ha aportado una casa nueva. Yo salí por primera vez de mi país con una familia, con mi mujer y con un hijo que tenía 8 meses. Y ahora estoy aquí con tres hijos y el mayor tiene once años. Hemos encontrado una casa y esto va también mano a mano con tu éxito”, añadía previamente Toni Kroos sobre su paso por Concha Espina.