Kroos revela lo que hace diferente al Real Madrid: "Esto es único aquí"

El centrocampista alemán, que termina contrato a final de temporada, ha hablado horas antes del partido ante el Barcelona
17.03.2023 21:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos apunta a ser titular en el FC Barcelona - Real Madrid de este domingo. El alemán lleva ya varios clásicos a sus espaldas, de ahí que haya sido el elegido para atender a Mahou horas antes del partido del Camp Nou.

La pregunta era muy sencilla: "¿Qué es lo que hace especial al Real Madrid?", a lo que Toni Kroos no dudó. "Cuando yo llegué aquí en 2014, la primera imagen del club que vi fue mi presentación en el estadio y esto ya es muy diferente a otros clubes. Siempre voy a recordar mi presentación en el Santiago Bernabéu. Había mucha gente. Yo pensaba: '¿hay partido hoy o no?'. Pero no, solo era mi presentación, con 10.000 personas o algo así. Fue increíble. Te voy a decir algo: yo he visto mucho en el mundo del fútbol y he jugado ya antes en un club muy grande, como el Bayern de Múnich, pero esto es único aquí (en el Real Madrid)".

SU FUTURO, CASI DECIDIDO

Respecto a su futuro, algo de lo que se lleva hablando toda la temporada, parece que la tendencia actual se encamina a una renovación. Así, OkDiario asegura que Kroos ya ha tomado la decisión de ampliar su vínculo con el Real Madrid una temporada más; es decir, hasta 2024. Está por ver si se cumplen los pronósticos y el germano renueva con el vigente campeón de Europa o, por el contrario, decide colgar las botas a sus 33 años.