Kroos se enfadó con un periodista: sus palabras tras ganar la Champions

El jugador del Real Madrid no dio crédito con la pregunta
29.05.2022 09:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos cuajó una de sus mayores exhibiciones en el Real Madrid y en una cita clave. A sus 34 años, el alemán dio una clase magistral de fútbol en el Stade de France demostrando que aún le queda cuerda para rato. Como era de esperar, tras el partido fue de los más aclamados y un periodista provocó su enfado. 

"¿Te ha sorprendido que el Real Madrid se haya visto en apuros por el Liverpool?", le cuestionó el periodista. Inmediatamente, Kroos se echó a reír y fue claro: "Simplemente, has tenido 90 minutos para pensar en dos preguntas sensatas y luego me haces dos de m*****. Qué locura. No estamos jugando la Fase de Grupos, esto es la final de la Champions", argumentó el centrocampista. 

No se quedó ahí

Lejos de asumir que sus preguntas no venían a cuento, el periodista insistió: "Es una realidad que habéis estado cerca de quedar eliminados". Kroos le volvió a entrar la risa y decidió marcharse mientras que decía: "Como se nota que eres alemán". A continuación os dejamos el vídeo de la surrealista entrevista al jugador del Real Madrid.