Kylian Mbappé recibe amenazas de muerte desde Francia

El delantero del PSG y que pretende el Real Madrid ha visto cómo uno de sus murales emblemáticos ha sufrido alteraciones graves con amenazas
11.01.2022 12:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Le Parisien
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha recibido amenazas de muerte desde Bondy, su ciudad natal en Francia. Tal y como informa el medio galo Le Parisien, uno de los murales emblemáticos con la imagen del delantero del PSG ha sido maltratado y se podía leer en el mismo: "Mbappé, estás muerto". El futbolista que está en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid ha visto cómo se ceban con él por cuestiones políticas.

"Mbappé, estás muerto"

Y es que, Mbappé no habría sido el único perjudicado. Sylvine Thomassin, candidata a la alcaldía de la localidad francesa de Bondy, también ha sido insultada en el propio mural. Ambos tienen una buena relación, y Mbappé habría acudido al club de fútbol de Bondy acompañado por la político, la cual ha lanzado un comunicado a respecto de esta situación: "Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado", declaraba Thomassin en unas palabras que recoge el diario AS. A la candidata a la alcaldía la han acusado de "instrumentalización política" al "usar" a Mbappé para sus beneficios políticos.