La afición del United pide la destitución de Solskjaer… ¡por sustituir a Cristiano!

El Manchester United fue derrotado en Suiza y el ex del Real Madrid fue cambiado en la segunda parte
15.09.2021 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Anoche dio comienzo una nueva edición de la Champions League, y lo hizo con sorpresa en el Grupo F. El Manchester United cayó derrotado en Suiza ante el humilde Young Boys pese a adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Cristiano Ronaldo, que suma ya tres goles en sus dos primeros partidos tras su regreso al conjunto inglés.

A los 35 minutos de partido, Wan Bissaka dejó a los 'red devils' con un hombre menos al ver la roja directa, lo que cambió el rumbo del partido por completo. El Young Boys se lanzó a por la victoria, que llegaría en el 95' con gol de Siebatcheu.

La derrota del Manchester United, como es lógico, no gustó a la afición mancuniana. De hecho, durante la noche de ayer fue Trending Topic número 1 #OleOut pidiendo la destitución de Solskjaer. El técnico noruego decidió sustituir en la segunda parte a Cristiano y a Bruno Fernandes con 1-1 en el electrónico, lo que detonó la furia de la hinchada.

Ya en rueda de prensa, Solskjaer trató de justificarse: "El partido había superado ya los 70 minutos, los jugadores habían estado todo el encuentro corriendo, tanto el sábado como hoy. El césped artificial también pasa factura", explicó.