La confesión de Rüdiger: "Es la persona más leal en el mundo del fútbol"

El jugador del Real Madrid ha mostrado su lado más personal en un acto con Under Armour: infancia, familia... y los mejores kebabs
11.04.2023 14:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Rüdiger ha sido uno de los grandes protagonistas en la previa del Real Madrid - Chelsea. El germano estuvo en el otro lado en la misma ronda de la Champions League del año pasado y no guarda especialmente un buen recuerdo del sabor de la derrota ante el gigante madridista. Es por eso que esta vez espera volver a saborear la medalla de la máxima competición mundial a nivel de clubes: "Quiero más, porque el sabor de una Champions es increíble", comenta mientras abre una caja de su marca deportiva Under Armour.

En otra de las cajas se encuentra con sus pilares vitales, su familia: "Esta es una foto muy bonita, con mis padres, mi hermano, su mujer... En mi primera temporada de profesional en Stuttgart. La familia es lo más importante para mí, son las personas que más me quieren. Ellos siempre me dicen la verdad, aunque a veces no la quieras escuchar. La familia por encima de todo".

"LOS MEJORES KEBABS ESTÁN ALLÍ"

Como no podía ser de otra forma Rüdiger desvela de dónde viene su fama de tipo duro y sin complejos que tanto enamora hoy en día a la afición del Real Madrid: "Neukölln. Este es mi barrio. Crecí ahí jugando en las jaulas, en esas pequeñas jaulas. Siempre fue duro y me llamaban joven Rambo, porque era un poco salvaje y no me gustaba perder. Es un sitio encantador, con gente encantadora, una hermosa comunidad... y los mejores kebabs están allí".

Francesco Totti fue uno de sus compañeros en la AS Roma: "Una leyenda de la Roma y en mi opinión el mejor de Italia. Creo que es la persona más leal en el mundo del fútbol. Recuerdo el primer día que le conocí y fue como... buff, se me puso la piel de gallina porque era una persona de una generación diferente. Nunca imaginé compartir un vestuario con él y cuando lo hice durante dos años, él siempre fue maravilloso conmigo".