La confesión más madridista de Endrick tras debutar en el Bernabéu

El delantero del Palmeiras marcó en su debut en el Santiago Bernabéu, su último test en el estadio antes de enfundarse la camiseta del Real Madrid
27.03.2024 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Bernabeudigital.com
Endrick
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ya se ha hecho oficial el debut de Endrick en el Santiago Bernabéu. El delantero del Palmeiras jugaba por primera vez en el estadio del Real Madrid, aunque no lo hacía con la camiseta del club madridista, sino con la de Brasil en un encuentro muy especial porque la canarinha regresaba casi 50 años después a la capital de España para medirse al combinado local.

La presión parece que no acompaña a Endrick teniendo en cuenta el buen hacer que ha tenido con Brasil durante este parón internacional. Ya marcó ante Inglaterra su primer tanto con la camiseta del combinado nacional más laureado de la historia y lo hizo en Wembley. Esta vez le tocaba otro duro test porque jugaría en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid y su futuro hogar a partir de este próximo mes de julio.

ENDRICK MARCA Y NO SE CALLA

Precisamente por todo ello los focos estaban clavados en Endrick y en el posible nivel que podía llegar a demostrar con la elástica de Brasil en el estadio del Real Madrid. Las dudas acabaron prácticamente a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego y es que el delantero del Palmeiras empaló desde fuera del área con un disparo seco que fue imposible para Unai Simón marcando así su primer tanto en el Santiago Bernabéu.

“Lo hablé el lunes en la cena, soñaba con marcar mi primer gol en el Bernabéu. Aquí nadie es mejor que nadie. Y estos dos goles se los debo a mis compañeros y a Dorival por su confianza”, confesó Endrick en Teledeporte. Además, añadió que “estoy muy contento con lo que está pasando en mi vida y lo agradezco mucho”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram