La fiesta de cumpleaños de Rodrygo fue autorizada por el Real Madrid

El club blanco entendía que no había ningún tipo de riesgo de contagio para uno de los jugadores que ha pasado el coronavirus hace unos pocos días
10.01.2022 15:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior y Eder Militao, jugadores del Real Madrid, acudieron a la fiesta de cumpleaños de Rodrygo Goes en el domicilio del '21' merengue. El brasileño compartió algunos vídeos de la fiesta en sus redes sociales, algo que causó revuelo debido al aumento de contagios en España. Más tarde fue el jugador del Real Madrid el que quiso aclarar que no había ningún riesgo de contagio al estar todos vacunados, haberse hecho las pruebas pertinentes y, sobre todo, haber pasado la enfermedad hace tan solo unos días. Recuerden que tanto Rodrygo como Vinicius estuvieron de baja hace unos días tras contagiarse de coronavirus.

Autorizado por el Real Madrid

Tal y como destaca el diario Marca, el club blanco era consciente de que el jugador iba a realizar una pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños. De hecho fue el propio Real Madrid el que autorizó que se celebrase la reunión con los familiares de Rodrygo, el propio jugador y Vinicius Junior y Eder Militao, integrantes de la primera plantilla merengue. Todos ellos, además, dieron negativo en antígenos antes y después de la celebración en el domicilio del madridista.

No ha habido tampoco forma de contagiarse debido a que los amigos del jugador del Real Madrid han pasado las navidades en el hogar del brasileño blanco tras realizarse las pertinentes pruebas PCR y no salir del domicilio en casi tres semanas. Solo tuvieron dos salidas: una cultural y otra para ver el encuentro contra el Valencia.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com