La lluvia de millones que rechazó Mbappé para jugar en el Real Madrid

En el verano de 2023, Kylian Mbappé decidió que aquella temporada que estaba a punto de comenzar sería la última como jugador del Paris Saint-Germain. El delantero francés comunicó oficialmente al conjunto parisino que no alargaría su contrato y que en junio de 2024 abandonaría el Parque de los Príncipes, como finalmente acabó haciendo para recalar en las filas del Real Madrid. Un portazo al PSG, tras el que tuvo que soportar una enorme presión por parte de Al-Khelaifi, presidente del club, para poder fichar por el club madridista, renunciando, eso sí, a una importante suma de dinero.
EL DINERAL QUE PERDIÓ KYLIAN MBAPPÉ RECHAZANDO AL PSG
El diario L'Équipe ha desvelado las cantidades que se fijaban en esa tercera temporada opcional de su contrato y a la que Mbappé renunció para poder mudarse a Chamartín: nada más y nada menos que 250 millones de euros. Un dineral que está lejos de lo que percibe en el Real Madrid y que se dividía en varios apartados: 70 millones de euros de salario, con un incremento del 20% respecto a la temporada anterior, y 180 millones en primas, bonus y otras cantidades asociadas a los derechos de imagen.
Una megaoferta que, sin embargo, no impidió que Kylian Mbappé aparcase su sueño de lucir la elástica merengue. El delantero francés tenía decidido que se iría al Real Madrid y, pese a semejante millonada, dio calabazas al PSG, desoyó la propuesta de los parisinos y terminó fichando por el conjunto tras varios largos años de rumores.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol