La nueva estrella del Real Madrid dispara la ilusión: ya se frotan las manos

El conjunto blanco ya tiene a su nueva figura a punto y todo el mundo concluye en que puede ser una de las grandes estrellas del planeta
26.03.2024 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid las expectativas están por las nubes con el fichaje de Endrick. El futbolista brasileño es una de las grandes referencias a nivel internacional en las últimas semanas gracias al ascenso fulgurante que está teniendo tanto con su club, el Palmeiras, como sobre todo con la selección de Brasil. El delantero carioca ya ha debutado con la absoluta de la verdeamarela y también conoce lo que es marcar un tanto después de anotar el gol de la victoria frente a Inglaterra en Wembley.

Esto ha provocado que automáticamente todas las miradas hayan ido a parar al propio Endrick después de haber hecho un hito tan importante como es el de conseguir marcar con la selección absoluta del país más laureado de la historia del fútbol con tan solo 17 años. El Real Madrid es consciente del potencial que tiene hasta el punto de que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia para un menor de edad.

EXPECTATIVAS ALTAS

La realidad es que Endrick está generando muchas expectaciones ya no solo en el Real Madrid, donde son conscientes del gran talento natural que tiene en sus botas, sino sobre todo en su propio país hasta el punto de que grandes leyendas como Romario han hablado sobre él y sobre lo que se puede esperar en Brasil de su fútbol: “Tengo muchas esperanzas de que Endrick pueda ser titular. El gol de Endrick, para él, es muy importante. Porque, sin duda, estimula, da fuerza".

"No sé cómo explicarte lo que pasó, pero esta escasez de jugadores en el área, de goleadores, realmente existe, en mi opinión, debe haber sido hace unos 10 años. Pero tenemos expectativas con Endrick” sentenció el propio Romario sobre la nueva joya del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram