La postura del vestuario del Real Madrid ante la posible salida de Ceballos

El andaluz termina contrato con los blancos en 2023 y está en la órbita del Betis
01.06.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El de Dani Ceballos es uno de los temas a tratar por el Real Madrid en las próximas semanas. El utrerano termina contrato el año que viene, por lo que tiene dos opciones: o renovar o marcharse traspasado este mismo verano para que el club pueda hacer caja con él. Y en esas está ahora mismo el futbolista, en un periodo de reflexión antes de tomar una decisión definitiva.

Porque Ceballos sabe que el Real Madrid es el mejor equipo en el que estar; pero, al mismo tiempo, quiere gozar de continuidad para tener opciones de jugar el Mundial de Qatar con España, y eso sabe que será muy complicado en el Santiago Bernabéu. Más aún si, como parece, se confirma el fichaje de Tchouaméni por el club blanco. A todo esto, el Real Betis está como loco por poder incorporarlo a sus filas para la próxima temporada en la que volverá a disputar la Europa League.

El vestuario lo tiene claro

Por otra parte, la postura de la plantilla del Real Madrid con respecto a la posible marcha de Dani Ceballos es cristalina. Según informó anoche Antón Meana en la Cadena Ser, el vestuario del conjunto madridista quiere que el andaluz continúe con ellos la próxima temporada. Consideran, según la citada fuente, que "su talento suma mucho y no ven en el mercado muchos futbolistas que mejoren su perfil".

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE!