La premonición de Asensio que terminó cumpliéndose en el derbi

El balear avisó que el Atlético era uno de los pocos rivales a los que no había podido marcar
14.12.2021 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Marco Asensio se encuentra en un momento dulce. El balear, que viene de marcar al Inter de Milán en Champions y al Atlético de Madrid en LaLiga, ha conseguido ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y ahora parece incluso por delante de Rodrygo. En el derbi dejó claro que se le dan bien las grandes citas y eso es un aspecto importante que valoran positivamente los técnicos. 

En una entrevista concedida en las horas previas al partido contra el Atléticoel balear reconoció que le haría especial ilusión ver puerta en el derbi: "El Atlético es de los pocos rivales a los que me queda marcar un gol icónico. Tengo ganas de participar, hacer un gol y un buen partido para ganar...", explicó en Real Madrid TV

Sentenció el derbi 

Aunque el Real Madrid fue el claro dominador del partido, sólo se ganaba por un gol de ventaja y en cualquier despiste podría llegar el empate. Sin embargo, Asensio no desaprovechó el buen pase de Vinicius Jr y sentenció el encuentro antes de que se cumpliera la hora de partido. Y acabaría cumpliendo su premonición.