La prensa internacional se rinde a la gesta del Madrid: "Histórico, salvaje, épico..."

27.05.2018 08:30 de  Pipe Olcina   ver lecturas
La prensa internacional se rinde a la gesta del Madrid: "Histórico, salvaje, épico..."

La prensa internacional no ha escatimado en el uso de adjetivos para elogiar un triunfo histórico del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo también tiene su protagonismo.

L'Equipe: Histórico. "En un partido aún enorme, en el linaje de esta irrazonable Champions, el Real Madrid siguió haciendo historia este sábado en Kiev, ganando su tercera Liga de Campeones consecutiva, la 13ª".

Gazzetta: Lágrimas, cantadas y hechizos. "El Real Madrid es Leyenda. Los Invencibles no pierden, no hay rival. El Madrid se proclamó campeón de Europa, de nuevo, un más, la tercera vez consecutiva". 

Olé: El Champions Tri. "La imagen se repite por tercer año consecutivo. El Real Madrid volvió a ser el campeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev. La tercera al hilo. La cuarta en las última cinco ediciones. La 13ª que obtiene en su historia. Impresionante lo que ha hecho este equipo español conducido por Zinedine Zidane". 

The Guardian: Un brillante Bale hunde al Liverpool. "Fue una noche épica, llena de tantas historias diferentes, y desafortunada para el portero Loris Karius, propenso a los accidentes". 

Bild: "Trágico doble error. Karius le da el título al Madrid ¡Este final fue un drama, y una pesadilla del portero alemán! Choque de lesiones y un gol de ensueño". 

Mirror: "Bale y Karius le dan la Champions al Madrid Gareth Bale fue el héroe del Madrid una vez más, ya que su sorprendente gol en el segundo tiempo le valió la tercera Champions consecutiva para el Real Madrid". 

A Bola: "Una horrible noche de Karius da la Champions al Madrid. Un error infantil sentenció la final. Con la victoria ante el Liverpool (3-1), en Kiev, el Real Madrid dio un paso más en su consolidación como el club con más prestigio del fútbol europeo y mundial".