La reacción de los jugadores del Real Madrid tras la derrota en Manchester

Los madridistas mostraron sus sensaciones en redes sociales tras el pinchazo en Champions League
27.04.2022 09:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no cuajó una buena actuación en el Etihad Stadium, pero luchó hasta el final y nunca se fue del partido, dejando viva la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabéu. El 4-3 contra el Manchester City recuerda al 1-0 contra el PSG y la plantilla ya ha pedido a través de sus redes sociales el apoyo de toda la afición para lograr otra remontada épica en Chamartín.

"Nos vemos el miércoles en el Bernabéu. Esto es el Real Madrid y lucharemos hasta el final", comenta Dani Carvajal en Twitter, donde Dani Ceballos también reclama el apoyo de la hinchada merengue: "No ha sido fácil, pero estamos muy vivos. Si caes, lucha siempre por levantarte. ¡Quedan 90 minutos por delante y necesitamos el apoyo del Bernabéu! ¡Todos a una!".

Por su parte, Thibaut Courtois insistió también en que "todo está por decidir en casa" y que lo intentarán "juntos"; mientras Alaba desvela que no pueden esperar al partido de vuelta. Por último, Karim Benzema también destacó que "el juego solo acaba de comenzar" y recuerda que "¡somos el Real Madrid!"; a la vez que Carlo Ancelotti dejó un mensaje para la vuelta en rueda de prensa:   "La afición tiene que estar lista para luchar por otra noche mágica".