LaLiga reconoce a Fede Valverde como el jugador del mes de septiembre

El futbolista del Real Madrid ha sido determinante en el segundo mes de competición de la competición regular nacional
29.09.2022 19:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Fede Valverde ha sido elegido como el mejor jugador del mes de septiembre de LaLiga Santander. El jugador del Real Madrid ha mostrado su faceta más goleadora y ha anotado dos goles y repartido una asistencia...¡en tres partidos! El uruguayo ha jugado de titular en el derbi contra el Atlético de Madrid (gol) y Mallorca (gol), y disputó 27 minutos ante el Real Betis (asistencia). 

VALVERDE, IMPRESCINDIBLE EN EL REAL MADRID

Carlo Ancelotti ha confiado en 'El Halcón' como extremo derecho, donde está mostrando su versión más goleadora. Valverde ha contribuido a que el Real Madrid continúe la senda goleadora incluso a pesar de la ausencia de Karim Benzema, capitán y el máximo artillero del curso pasado. En ausencia del francés, los blancos han anotado 11 goles, y Valverde ha sido partícipe y lo está siendo a sus 24 años. Ya desde la pasada temporada mostró una gran versión y que ha llegado para quedarse. Su pase de gol a Vinicius Jr. en la final de la UEFA Champions League, uno de los grandes ejemplos de su importancia. 

En el Real Madrid se ha convertido en indispensable y rara vez saldrá del once en compromisos de máxima importancia para los madridistas. Ancelotti confía en él y no es de extrañar. Se ha visto recompensado en el terreno de juego y en el premio a mejor jugador de LaLiga Santander.