Leonardo: “Con Sergio Ramos hubo algunas tensiones. Zidane…”

El directivo del PSG analiza la actualidad del conjunto parisino y habla de los dos ex del Real Madrid
20.12.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leonardo, PSG
Leonardo, PSG

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha pasado revista a la actualidad del gigante de la Ligue 1 en una entrevista concedida a Europe1. En ella ha hablado sobre los primeros meses de Sergio Ramos en la capital francesa y sobre los rumores que situaban a Zinedine Zidane en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Sobre el camero, Leonardo reconoce algunas "tensiones" por culpa de sus constantes problemas físicos: "No esperábamos seguir cuatro o cinco meses sin Ramos. Sabíamos que arrastraba lesiones de la temporada pasada y que teníamos que gestionarlas. Es cierto que ha habido sorpresas. Hubo algunas tensiones, nos obligamos a prepararnos y luego retrocedimos. Pero hoy está realmente en el camino correcto. En términos de presencia, mentalidad, personalidad sería realmente importante tenerlo con nosotros en la segunda mitad de la temporada”, explica.

En cuanto al supuesto interés por Zidaneel directivo del PSG lo niega: "No hemos tenido nunca contactos con Zidane ni ningún otro entrenador. Con Tuchel, antes de hablar con Pochettino, no habíamos hablado con ningún otro. Nunca hemos contactado a Zidane", sentencia Leonardo.