Liverpool - Real Madrid | Courtois: "Supimos sufrir y la defensa fue increíble"

El belga habló en Movistar después del duelo ante el Liverpool
15.04.2021 00:40 de  Redacción BD   ver lecturas
Courtois durante un partido
Bernabeudigital.com
Courtois durante un partido
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Thibaut Courtois habló en el pospartido de Champions, donde el Real Madrid ganó por 3-1 en el global al Liverpool y se enfrentará al Chelsea en la próxima eliminatoria. El portero blanco dejó los siguientes titulares en los micrófonos de Movistar

Sensaciones: "Contentos por pasar. Partido duro y complicado. Supimos sufrir. Nos faltó jugar mejor, pero venimos de dos partidos muy buenos. Defensivamente es increíble". 

Defensa: "Todo el mundo tiene que poner ese esfuerzo. Hay que darlo todo. Es importante para demostrar que somos uno". 

Dos paradas clave: "Es verdad que son dos buenas paradas. Saco una a la escuadra y otra a Salah... Militao ha hecho dos buenas acciones y contentos". 

Nivel personal: "Me siento muy bien. Trabajo duro y contento porque quiero ganar muchos títulos con el Madrid. Al final hay muy buenos porteros y yo me considero uno de ellos. Ayudo al equipo y dejo la portería a cero. Tengo la mirada puesta para el futuro". 

Semifinal: "Para mí es especial por ser un ex. Desde la llegada de Tuchel encajan pocos goles. Será duro, ojalá podamos pasar. Habrá que llegar bien y quizá los lesionados también puedan llegar".