Los cinco jugadores que han entrenado en el Real Madrid en el 'día libre' que dio Ancelotti

La Ciudad Deportiva de Valdebebas ha recibido futbolistas este lunes para que continuaran con su preparación
26.07.2021 14:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Los cinco jugadores que han entrenado en el Real Madrid en el 'día libre' que dio Ancelotti

Tras el primer amistoso de pretemporada ante el Rangers FC de Steven Gerrard, Carlo Ancelotti decidió dar el día libre a los 19 jugadores que viajaron a Glasgow. No era cuestión de viajar y volver a entrenar este lunes, por lo que el italiano apostó por el descanso para continuar ya así el martes 27 con los entrenamientos.

Sin embargo, hay que decir que algunos jugadores sí acudieron a Valdebebas. Se trata de los recién incorporados David Alaba, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale y Raphaël Varane. Estos no entraron en la convocatoria para el primer amistoso porque volvieron la semana pasada y aún necesitan recuperar ritmo de competición. Mariano Díaz se ejercitó en solitario en el césped.

Varane con el United, acuerdo inminente

El de este lunes ha podido ser uno de los últimos días del francés en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El acuerdo con el United ya esta prácticamente cerrado y es sólo cuestión de días que se haga oficial. El zaguero abandona el club diez años después de su llegada y dejará alrededor de 40-45 millones de euros en las arcas madridistas.