Los finalistas de los Globe Soccer Award: Benzema, Ancelotti, Valverde, el equipo femenino...

El Real Madrid cuenta con varios representantes en los Globe Soccer Award 2022
16.11.2022 16:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Valverde,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Valverde,Real Madrid
© foto de Federico Titone

El próximo jueves 17 de noviembre, en una gala en Dubai, se anunciarán los Globe Soccer Awards 2022. Y este miércoles ya se han hecho públicos los finalistas de cada uno de los premios en los que el Real Madrid cuenta con varios representantes, empezando por el galardón a mejor jugador masculino del año en el que están nominados Karim Benzema, Erling Haaland y Mohamed Salah. Asimismo, Juni Calafat también está entre los candidatos a mejor ojeador de 2022 junto a Barry Hunter (Liverpool) y Geoffrey Moncada (Milan).

Por su parte, Florentino Pérez también opta al galardón de mejor presidente del año junto a Khaldoon Al Mubarak (Man City) y Paolo Scaroni (Milan), y Carlo Ancelotti se encuentra entre los finalistas a mejor entrenador al igual que Pep Guardiola y José Mourinho. Finalmente, cerrando el apartado individual, Fede Valverde es otro de los representantes del Real Madrid en los Globe Soccer Award 2022, como uno de los candidatos a mejor jugador emergente del año junto a Gavi y Victor Osimhen.

EL REAL MADRID EN LOS PREMIOS COLECTIVOS

En el apartado colectivo, el Real Madrid está entre los nominados a mejor equipo femenino de 2022 con el FC Barcelona y el Olympique de Lyon; y entre los finalistas a mejor club del año junto al Liverpool y al Manchester City. Finalmente, la Fundación Real Madrid también opta al premio CNN OFF THE PITCH con Didier Drogba y la Fondazione Milan.