Los jugadores que ha recuperado Ancelotti para jugar contra el Shakhtar

El técnico del Real Madrid ha recibido buenas noticias en las últimas horas
13.10.2021 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid empieza a vaciar la enfermería. Carlo Ancelotti recuperará a varios jugadores para el próximo partido ante el Shakhtar Donetsk (martes 21:00 horas). Según informa Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope, el técnico italiano ya podrá contar con Casemiro, Isco, Mendy y Marcelo

Además, dependiendo de cómo evolucionen en los próximos días, Camavinga, Carvajal, Mariano, Asensio y Eden Hazard también podrían estar en Ucrania. No obstante, estos cinco jugadores son duda y su presencia en Champions League no está asegurada. Y menos aún para el lateral madrileño que, como ya desvelamos en Bernabéu Digital, tiene todavía trabajo por hacer para completar su recuperación. Los únicos que están descartados al cien por cien son Gareth Bale y Dani Ceballos, a los que se les espera para el mes de noviembre.

Se avecina un momento importante de la temporada

El Real Madrid no consiguió buenos resultado en sus últimos partidos ante Villarreal, Sheriff y Espanyol, por lo que toca reconciliarse con la victoria tras este parón de selecciones. Primero en Champions a principios de semana y después en el Clásico del próximo 24 de octubre, contra el FC Barcelona, en el Camp Nou. Ancelotti necesita mantener el liderato en LaLiga y dar un golpe sobre la mesa en su grupo de la máxima competición europea.