Lucas Vázquez: “Me gusta jugar de lateral derecho”

El futbolista del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación
27.07.2022 09:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lucas Vázquez ha atendido a los medios de comunicación tras el partido del Real Madrid ante el Club América que se ha saldado con empate a 2. El futbolista del conjunto blanco ha hablado sobre varios temas que rondan la actualidad del club y también acerca de su presente dentro de la entidad:

El gallego afirma que el encuentro de esta madrugada “ha sido un partido complicado porque a ellos se les notaba con un poco más de ritmo. Creo que el equipo ha dado buenas sensaciones de menos a más y ha cumplido bien”. Además, afirma que “cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día a día. Lo importante es coger sensaciones de cara a la Supercopa de Europa”.

También aclara el runrún de las últimas horas acerca de su posible descontento como lateral derecho, afirmado que “sí, definitivamente soy lateral derecho. Me gusta. Creo que el hecho de jugar de lateral en el Real Madrid me permite esa libertad de estar arriba y a la vez de trabajar desde atrás y estoy muy cómodo de jugar allí”.

Lucas se quiso sumar a los elogios a Benzema: “yo creo que cualquier equipo en el que juegue Benzema se notaría su baja. A día de hoy es el mejor del mundo y lo demuestra día a día. Cada año es mejor jugador. Muy felices de disfrutarlo”. Añadiendo que es “el club quien tiene que decidir si traen a un delantero o no”.

Sobre Tchouameni y Rudiger: “Estos partidos sirven para adaptarse. Creo que es algo diferente a lo que estaban acostumbrados, pero lo están haciendo fenomenal. Dentro de poco estarán algo más integrados y nos ayudarán muchísimo”.

Acerca de los refuerzos del FC Barcelona: “El Barça será mucho más rival que la temporada pasada. Al final se han reforzado muy bien. El otro día hicieron un gran partido. Han ampliado la plantilla y tienen grandes jugadores y seguro que van a competir”.