Lunin lo tiene claro: "Quiero quedarme en el Real Madrid"

Tras el partido ante el Cacereño, el portero ucraniano reconoció en zona mixta que su intención es seguir en Chamartín
04.01.2023 18:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Relevo
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a estar a la sombra de Thibaut Courtois, la intención de Andriy Lunin es seguir en el Real Madrid. Tras ser titular y dejar la portería a cero en el último partido frente al Cacereño, el portero ucraniano atendió a los medios de comunicación en zona mixta y desveló que su objetivo es quedarse en el Santiago Bernabéu.

"Llevo tres años aquí trabajando. Sufriendo también, esperando. Trabajando y entrenando. Aprovechando los partidos que tengo. Pero todo lo hago para algo, no para irme. La idea es quedarme", sentenció Lunin, quien aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024.

PREPARADO PARA CUALQUIER OPORTUNIDAD

Asimismo, con respecto a la mejoría de su rendimiento, el guardameta ucraniano reconoció estar "tranquilo", aunque confesó que no le gusta hablar de sí mismo y que prefiere que lo hagan los entrenadores. "Estoy en el mejor sitio posible, con los mejores, que me ayudan. Hay muy buen ambiente", explicó Andriy Lunin antes de subrayar que se encuentra totalmente preparado para afrontar cualquier oportunidad que se le presente, como, por ejemplo, ser el portero titular del Real Madrid en la Copa del Rey.

"Cualquier jugador te diría que quiere jugar siempre. Yo estoy listo. Hago mi trabajo y trato de estar siempre preparado. Luego, el que toma la decisión es el míster", zanjó el arquero madridista que, hasta el momento, solo ha disputado doce encuentros en los dos años y medio que lleva formando parte de la plantilla del Real Madrid.