¡MALAS NOTICIAS! El Real Madrid pierde a Ceballos hasta después del Mundial

El Real Madrid se quedará sin Dani Ceballos hasta pasado el Mundial de Qatar
05.10.2022 12:54 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En su última rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó la nueva lesión de Dani Ceballos. El utrerano se lesionó en el último entrenamiento del Real Madrid por un problema en los isquiotibiales que parece que le tendrá bastante tiempo de baja. Según han informado Sergio Santos, periodista de Relevo, y Sergio Quirante, de DAZN, las sensaciones no son positivas y el centrocampista podría tirarse varias semanas alejado de los terrenos de juego.

SIN CEBALLOS HASTA DESPUÉS DEL MUNDIAL

Dani Ceballos se someterá este jueves a una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión; aunque, según Sergio Santos y a falta de confirmación oficial, la nueva dolencia en los isquios le impedirá reaparecer hasta después del Mundial. Una muy mala noticia para el mediocentro del Real Madrid que había empezado a entrar en las rotaciones de Carlo Ancelotti y a disputar algunos minutos en este inicio de temporada. De hecho, en el último partido de Liga ante Osasuna, el sevillano fue titular, sustituyendo a Luka Modric.

EL FUTURO DE CEBALLOS, EN EL AIRE

Además, este mazazo llega con su futuro en el aire. Pese a que Carlo Ancelotti aprueba su renovación, en el Real Madrid no parecen dispuestos a ofrecer a Ceballos una ampliación de contrato. Su vínculo con la entidad merengue expira en junio y a partir de enero podría negociar con cualquier equipo. Este percance frena sus aspiraciones de derribar la puerta de la titularidad y convencer así a la directiva madridista.