Maldini: "No me ha gustado Asensio, no está aprovechando sus oportunidades"

El comentarista apunta, entre otros, al último convocado con España
09.11.2020 00:22 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Maldini: "No me ha gustado Asensio, no está aprovechando sus oportunidades"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Maldini ha hablado tras el Valencia-Real Madrid y ha hecho un análisis rápido desde la tribuna de Mestalla, destacando varios de los temas más relevantes que ha dejado el partido:

Triunfo justo del Valencia:  "La victoria del Valencia es justa pero el resultado no explica el partido".

Mal Asensio y Marcelo: "No me ha gustado Asensio. No hay que individualizar pero el mallorquín no está aprovechando sus oportunidades y hoy han tenido que cambiarle. También ha sido flojo el partido de Marcelo, que sinceramente está por debajo de Mendy. Ya no tiene la influencia ofensiva de antes y defensivamente se le desborda con demasiada facilidad".

Baja de Casemiro: "La baja de Casemiro ha sido clave. Cuando no está se nota mucho. El Madrid no tiene duplicada esa posición y ni Valverde ni Modric cumplen ahí, están infrautilizados en ese puesto, aunque el croata no ha estado nada mal en el primer tiempo. Al igual que Benzema, que ha marcado un golazo".

VAR: "Partido con mucho protagonismo del VAR, que ya sabéis que me gusta, aunque siempre tiene margen de mejora. Los tres penaltis de hoy son claros y creo que el VAR ha hecho justicia".