Marca, Palomar: "¿Dónde ha estado Asensio todo este tiempo? Bale..."

19.02.2018 16:51 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Marca, Palomar: "¿Dónde ha estado Asensio todo este tiempo? Bale..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Roberto Palomar, en su blog 'No me gustan los lunes' de Marca, analiza la última victoria del Real Madrid ante el Betis y ensalza la figura de Marco Asensio tras su gran actuación.

Sangría atrás: "Nada nuevo bajo el sol. Al Madrid le siguen haciendo goles como si vinieran en cupones al comprar la entrada. Pasen y vean cómo golea y cómo golean al Real Madrid. No hay encuentros más entretenidos que los del Madrid para iniciar a alguien en el vicio del fútbol".

Marco Asensio, brillante: "Dónde ha estado el chico todo este tiempo es un misterio que debería explicar, sobre todo, Zidane. Porque si ha estado de meritorio tras las actuaciones lánguidas de Benzema, si ha tenido que ejercer de correturnos para que Bale haga su puesta a punto, ha sido una irresponsabilidad del entrenador".

Los señalados: "Si el partido ante el PSG dejó damnificados, estos han sido Benzema y Bale. El primero, insustancial frente a los franceses, cada vez con más aire de enchufado oficial. El segundo, inédito y además, escenificando un malestar injustificable, cuando tiene bien cerca ejemplos de compañeros que no ponen ni una mala cara cuando les toca esperar a que espabile. Anoche, Bale tuvo la oportunidad de reivindicarse y no lo hizo".