Marcelo cumple doce años en el Madrid: "Desde que llegué, Ramos me ha ayudado mucho"

17.11.2018 16:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Marcelo cumple doce años en el Madrid: "Desde que llegué, Ramos me ha ayudado mucho"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El número que porta en su camiseta son los años que Marcelo lleva vistiendo de blanco. Doce años han pasado desde su fichaje por el Madrid procedente del Fluminense previo pago de seis millones de euros. El lateral carioca ha ofrecido una entrevista a los medios oficiales del club con motivo de su duodécimo aniversario en Madrid.

Momentos: “Me quedo con todo. Es emocionante enseñar a mis hijos la historia que tengo con el Real Madrid. Los títulos, las victorias y los partidos en los que me ha ganado la afición del Bernabéu se quedan para toda la vida”.

Privilegio: “Todos los días me levanto con mucha alegría porque cualquiera querría estar en mi sitio, jugando en el mejor club del mundo, y yo tengo este privilegio. Con solo vestir esta camiseta se mantiene la ambición”.

Primer partido: “Debutar con el club de tus sueños con 18 años no tiene explicación. Estaba muy nervioso y con ganas de salir a jugar. Había muchas estrellas cuando llegué y fue un día especial. Veo mucho ese partido porque fue el primero de mi vida con el mejor club del mundo”.

Sergio Ramos: “He recibido muchísimos. Sergio Ramos habla mucho conmigo y desde que llegué me ha ayudado mucho. Agradezco todos los consejos que me han dado”.

Afición: “Agradezco a todos los que me han apoyado y creído en mi trabajo. Siempre doy el máximo por este escudo y por vosotros. Estoy muy contento y es uno de los mejores días de mi vida”.