Marcelo: "¿El vestuario? Hay una gran unión. Hemos creado una familia. Vinicius..."

14.03.2019 12:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo: "¿El vestuario? Hay una gran unión. Hemos creado una familia. Vinicius..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Marcelo ha repasado la actualidad del Real Madrid en un acto promocional de Mahou, uno de los patrocinadores del club blanco.

Vestuario: "El jugador que llega, siempre es muy bien recibido. Hay una gran unión, hemos creado una familia y me han enseñado a respetar siempre a los demás. Sergio y yo llevamos mucho tiempo aquí y hemos visto pasar a mucha gente. Es verdad que cuando llegan nuevos jugadores se nota que a veces no se creen que están en ese vestuario pero es cuando llegas a este equipo cuando empieza todo".

Sus más de 13 temporadas en el equipo: "Es algo muy bonito, la gente se siente cerca de los jugadores. Las últimas veces, Sergio Ramos ha tenido un detalle muy bonito que es llevarme con él y tengo recuerdos muy bonitos poniéndole a La Cibeles la bufanda".

Vinicius: "Le ayudo todo lo que puedo, es espectacular porque escucha todo y quiere aprender también el idioma. Me gusta notar eso porque así es mejor ayudar".

Su llegada: "Cuando llegué fue raro porque en mi puesto jugaba Roberto Carlos, mi ídolo de siempre. Recuerdo que me ayudó mucho y por eso le tengo mucho cariño y respeto. Para mí, sigue siendo el mejor lateral de la historia".