Marcelo: "Hacer esto es entrar en la historia del Real Madrid"

El capitán del Real Madrid y jugador con más trofeos en la historia del club blanco se ha acordado de Sergio Ramos en este momento tan emotivo
30.04.2022 23:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Marcelo (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Marcelo (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Marcelo ha vuelto a hacer historia en el Real Madrid convirtiéndose en el jugador con más títulos del club superando a otro histórico como Paco Gento. En la celebración en Cibeles, el brasileño ha atendido a los micrófonos de Real Madrid TV para hablar sobre este momento tan emotivo, recordando a un viejo capitán como Sergio Ramos: "Es algo maravilloso, muy bonito, hacer esto es entrar en la historia del Real Madrid, el mejor club del mundo, agradezco a Sergio Ramos que me llevó ahí más de una vez".

Agradecimiento a los aficionados

Tras la liga ganada hace dos años con Zidane como entrenador, y por la que se pasó el confinamiento por el Covid-19, Marcelo no ha querido olvidarse de los aficionados: "Esto es para la afición, ganamos la Liga hace dos años y no pudimos celebrarlo". Algo que ha marcado la tónica de las declaraciones de los jugadores del Real Madrid, ya que reconocen que los madridistas son los que más los apoyan durante toda la temporada y se merecían algo así.