Marcelo piensa que jugará contra el Betis su último partido en el Bernabéu

El capitán ve casi imposible renovar con el Real Madrid
19.05.2022 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira se despedirá este viernes (21:00 hora española) del Santiago Bernabéu. A pesar de que su agente se reunió ayer con el Real Madrid para estudiar una renovación, parece que no llegó a buen puerto. El periodista Sergio Quirante, de GOL, asegura que el brasileño "cuenta con que mañana será su último partido" en el templo blanco.

Si bien existe agradecimiento absoluto a Marcelo, que siempre será recordado como una leyenda, en el Real Madrid entienden que hay que pasar página. Es necesario hacer una revolución en ciertas posiciones de la plantilla y su papel en los últimos años ha tenido un valor más simbólico que deportivo. Por ello, no se le ofrecerá renovar. 

Modric, un caso distinto

A sus casi 37 años, el croata se encuentra en un gran momento de forma. Este año ha sido uno de los mejores del equipo, junto a Benzema, que también tendrá la posibilidad de extender su vinculación hasta 2024. El croata jugará una temporada más (2023) y después, como todo hace indicar, se retirará vistiendo los colores del Real Madrid. De momento, le sigue quedando gasolina para rato.