Marcelo se plantea un nuevo destino lejos de Brasil

El capitán del Real Madrid ya escucha ofertas
11.01.2022 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo Vieira tiene los días contados en el Real Madrid. Aunque el brasileño aún no ha decidido si continuará jugando o colgará las botas a final de temporada, se acumulan en su despacho ofertas de distintos clubes. Sobre todo procedentes de su país, pero ahora ha irrumpido en escena el Trabzonspor turco, actual líder de la competición.

Según la información del medio 61saat, de la que se hace eco el diario ASMarcelo rechazó la posibilidad para este mercado de invierno: "Por el momento no estamos pensando en Turquía". Sin embargo, dejó abierta una posibilidad para el Trabzonspor: "Nos podemos volver a ver a final de temporada", aseguraron a dicho medio personas cercanas al brasileño.

Marcelo no lo tiene claro

El capitán del Real Madrid ya asume que se le acaba su tiempo en el Bernabéu y empieza a preocuparse por su futuro. También habría recibido una oferta del Inter de Miami, de su amigo David Beckham. En cualquier caso, el brasileño tendrá que bajarse significativamente el sueldo. En Turquía desvelan que la cantidad que se ofreció al lateral oscila los 2,5 millones de euros por temporada.