Mariano ha sido operado de su nariz: ya se conoce el tiempo que estará de baja

El delantero del Real Madrid sufrió una dolorosa caída al final del partido contra el Elche
31.10.2021 13:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Mariano Díaz fue la gran sorpresa del Real Madrid en el Martínez Valero. Se esperaba que Luka Jovic ocupase el puesto de Benzema, pero el serbio alertó de unos problemas en la rodilla y se quedó en el banquillo. Lo que nadie esperaba es que el hispano-dominicano cuajase una muy buena actuación, regalando una asistencia de lujo a Vinicius, y quedándose a punto de ver puerta en varias ocasiones. 

Sin embargo, dejó un sabor de boca agridulce porque acabó el partido manchado de sangre. Se hizo una brecha importante en la sien y, como él mismo comunicó en redes sociales, se fracturó la nariz. Esto le iba a obligar a pasar por el quirófano y, como es lógico, estar un tiempo fuera de la dinámica del equipo. 

La operación ha tenido lugar este domingo

Según la información de Onda Cero, Mariano se ha operado este domingo por la mañana en la capital. Todo ha salido bien y entrenará en solitario en Valdebebas durante 10 días para evitar golpes. Pasado este tiempo se ejercitará con máscara y, una vez recuperado, podrá jugar sin ella como acostumbra. Pronto habrá actualización médica.