Mariano: "Sé que algunas de mis decisiones no han sido bien entendidas"

El delantero hispano-dominicano se despide del Real Madrid con un vídeo en el que lanza un mensaje al madridismo
05.06.2023 21:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La de Mariano Díaz es una de las cuatro salidas ya confirmadas en el Real Madrid. El delantero de 29 años pone fin a su etapa en el Santiago Bernabéu cinco años después de su regreso desde el Olympique Lyon. No ha sido una experiencia fructífera a nivel personal, pero se marcha habiendo ganado más de diez títulos con la camiseta del primer equipo madridista.

MARIANO DICE ADIÓS

Hace unos minutos, Mariano Díaz ha querido despedirse de la afición del Real Madrid con un vídeo que ha publicado en redes sociales: "Nunca pude imaginar que ese niño de Premià, ese niño que se pasaba el día jugando al fútbol en la plaza, acabaría viviendo este sueño", comienza explicando.

"No fue un camino fácil. Primero La Fábrica y después el sueño del primer equipo. La experiencia en Lyon, y de vuelta. Como para tirar la toalla... No me inculcó eso mi padre. Lucha aunque en el partido de tu vida, te toque salir en el minuto 91, nunca sabes cuándo llegará la recompensa (en referencia a su gol en el clásico pre-pandemia). Guardo en mi recuerdo unas bonitas palabras de Raúl el día de mi retorno. Fue el inicio de cinco temporadas, muchos momentos difíciles y otros muy buenos", explica Mariano.

"No he disfrutado de los minutos que hubiese querido, pero he intentado dejarme el alma en cada balón, partirme la cara por este equipo. Sé que algunas de mis decisiones no han sido bien entendidas. Seguramente algún día podré explicarlas, pero no lo explicaré ahora, ahora es el momento de mirar hacia delante e iniciar una etapa con toda la ambición del mundo. Ha sido un honor jugar con estos compañeros y para este afición. Estaré eternamente agradecido a todos. Cumplí un sueño y no me rendí. Aquel Mariano de 10 años estaría muy orgulloso del de hoy", sentencia el ya exdelantero del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!