Mbappé: “Es fácil jugar con Messi, es el mejor del mundo”

El delantero del PSG se deshace en elogios hacia el ex del Barcelona. En solo tres semanas, podrá comprometerse por fin con el Real Madrid
08.12.2021 13:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Tras la victoria de ayer del Paris Saint-Germain al Brujas para cerrar su fase de grupos de la Champions League, Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación desplazados al Parque de los Príncipes.

El delantero parisino se deshizo en elogios hacia Lionel Messi, que anotó dos de los cuatro goles contra el conjunto belga: "Le necesitaremos en los partidos que cuentan. Lo de hoy va a ayudar a que se integre en el equipo y en los próximos partidos podrá dar el máximo. Jugar con Messi es fácil, es el mejor del mundo. Estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen momentos importantes", señaló Mbappé. 

Su futuro está en el Real Madrid

Apenas restan tres semanas para que Mbappé entre en sus últimos seis meses de contrato con el PSG y pueda comprometerse con el Real MadridEn el Santiago Bernabéu cuentan los días para cerrar, de una vez por todas, una operación que lleva gestándose desde 2017.

Mientras tanto, hay que tener un ojo puesto en el sorteo de los octavos de final de la Champions que se celebrará el próximo lunes. Y es que podrían quedar emparejados el Real Madrid (que ha quedado primero de grupo) y el Paris Saint-Germain de Mbappé (que se ha clasificado como segundo).