Miguel Gutiérrez tampoco estará disponible para visitar al Athletic Club

Más problemas para Ancelotti de cara al partido que disputará el Real Madrid en Bilbao mañana
02.02.2022 10:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid visita mañana al Athletic Club en el Nuevo San Mamés en busca del billete para la semifinal de la Copa del Rey. Para dicho encuentro, Carlo Ancelotti tiene un problema importante en el lateral izquierdo, pues ni Marcelo ni Ferland Mendy estarán disponibles para jugar contra los rojiblancos.

Mendy sufrió una rotura en el aductor izquierdo durante la última jornada de Liga frente al Elche, por lo que está completamente descartado para el choque copero y apurará sus opciones para poder llegar al partido contra el PSG. Por su parte, Marcelo será baja contra el Athletic porque fue expulsado en la ronda anterior contra el Elche en el Martínez Valero.

Miguel Gutiérrez, también descartado

Con los dos laterales izquierdos de la primera plantilla fuera de juego, lo lógico sería pensar que su sustituto sería Miguel Gutiérrez, del Castilla. Sin embargo, el canterano tampoco estará disponible para Carlo Ancelotti porque dio positivo por coronavirus la semana pasada y todavía no ha dado negativo en las PCR tal y como revela el diario AS.

Así pues, la solución para el costado zurdo de la zaga de cara al partido contra el Athletic parece que pasa por dos opciones: David Alaba Nacho.