Militao no se fía del Liverpool a pesar de la goleada en Anfield

El central madridista ha hablado sobre la eliminatoria frente al conjunto 'red' en el Santiago Bernabéu: el 2-5 no le descentra
13.03.2023 14:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eder Militao está convirtiéndose muy a poco a poco en una leyenda del Real Madrid. Aún le quedan dar muchos pasos pero parece evidente que ya está en los corazones de todos los aficionados madridistas. El central brasileño llegó a cambio de 50 millones de euros procedente del Oporto, en el que jugaba de lateral derecho. A pesar de no cuajar en sus primeros meses de competición, la directiva merengue apostaba por su continuidad. El Tottenham quiso tenerle en sus filas en formato de cesión por una temporada, pero el jugador se negó porque su único objetivo era triunfar en el Real Madrid cuanto antes.

Ahora es titular indiscutible y muy pocos centrales en el mundo pueden resistir la comparación con él. Para muchos, incluidos periodistas de cierto prestigio, es el mejor defensa del mundo en estos momentos.

NO SE FÍA DEL LIVERPOOL

Militao fue uno de los héroes del Real Madrid en Anfield. El partido iba 2-2 pero el brasileño quiso marcar la diferencia con un testarazo al más puro estilo Sergio Ramos. Más tarde Karim Benzema puso el 2-5 definitivo, pero ni siquiera ese resultado tranquiliza al central sudamericano. Sobre la eliminatoria ha hablado en declaraciones para ESPN Brasil: "La noche de Liverpool fue una de las más históricas en mi carrera. Ganar 2-5 en Anfield y marcar es un momento único para cualquier futbolista".

Eliminatoria: "Muchos piensan que ya ha terminado, pero espero una gran noche de fútbol entre dos clubes con las mayores historias en el fútbol. Tenemos una gran ventaja pero debemos esperar 90 minutos. Esperamos a otro Liverpool en Madrid del que nos medimos en Anfield".