Militao: "Ramos es un gladiador. El Madrid es de otro mundo"

02.08.2020 10:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Militao: "Ramos es un gladiador. El Madrid es de otro mundo"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eder Militao ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha dejado varios titulares a menos de una semana del duelo ante el Manchester City: "Me llevo bien con todos, pero Casemiro es la persona que siempre habla conmigo, me dice cosas más importantes. También Marcelo. Con Casemiro tengo una amistad mayor, estamos juntos también en Brasil".

Defensa más caro del Madrid: "Ser el defensa más caro de la historia del Real Madrid es algo muy importante. Responde al trabajo que había hecho antes. Esa cantidad pagada es merecida, y por ello tengo que seguir trabajando".

LaLiga: "Dije que la Champions era muy importante pero la Liga también lo es y la sensación de ganarla no la puedo explicar, fue increíble. Ahora viene la Champions, pero luchamos y peleamos mucho para llegar al final y triunfar".

¿Quién le ha sorprendido más?: "Siempre me impresionaba ver a Sergio (Ramos) por la televisión y hacerlo ahora en persona es increíble. Es un jugador con unas ganas brutales. También Toni Kroos, Luka (Modric)… Son increíbles".

Presentación en el Bernabéu: "Antes de ese día Casemiro me insistió en que tendría mucha presión, que es el mejor club del mundo, que tendría que saber estar concentrado para hacer las cosas bien por todo eso, por la prensa… Nunca había hecho una rueda de prensa con tantos periodistas y, en un momento, vi a mucha gente mirándome, grabándome, estaba emocionado y no sé qué pasaba, no conseguía hablar…".

Críticas al Madrid: "La prensa siempre tiene que hablar de algo del Madrid. Nosotros sabemos lo que trabajamos en los entrenamientos, lo bien que lo estábamos haciendo. No nos gusta perder, siempre queremos ganar y ganar, pero no siempre sale. Sabíamos que íbamos en el camino correcto".