Mina Bonino alucina con el estado de la camiseta de Valverde tras el derbi: "¿'Venís' de la guerra?"

La pareja y periodista del futbolista del Real Madrid publica el estado de la camiseta del uruguayo tras el duelo ante el Atlético
19.09.2022 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mina Bonino
Bernabeudigital.com
Mina Bonino
© foto de Federico Titone

El derbi Atlético - Real Madrid no dejó indiferentes después de lo vivido en el Civitas Metropolitano. Un partido en el que Fede Valverde quiso demostrar que es una realidad, ya es uno de los mejores jugadores del momento. Su actuación la coronó con el que es el tercer gol consecutivo tras tres encuentros enfundándose la camiseta del Real Madrid, esa que no mintió al llegar a casa y la viera la pareja del uruguayo, Mina Bonino.

VALVERDE, CON SANGRE EN LA CAMISETA

La periodista argentina publicó una historia en su cuenta, donde mostró el estado de la camiseta de Valverde, que estaba manchada de sangre: "¿Pero qué 'venís', de la guerra hermano?", comenta en la 'storie'. 

Para Valverde no fue un partido cómodo, pues recibió un golpe en la rodilla que le mantuvo dolorido durante varios minutos: "Me molestó bastante durante unos minutos porque la tenía floja, pero cuando salté y las disputas arriba cogí una mayor confianza. Listo para estar con la selección". Y ya lo está, porque se encuentra concentrado con Uruguay para disputar los siguientes compromisos en el parón. 

MINA BONINO MANDA UN MENSAJE A VALVERDE

Mina Bonino, además, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, elogiando la labor de su pareja sentimental: "Lo que yo diga es irrelevante, porque soy tu mujer, y me cuesta mucho separar las cosas. Pero intento hacerlo, porque verte jugar al fútbol es lo que más disfruto. Aún más cuando vi y acompañe tu crecimiento. Sé que esto es fútbol y lo que hoy puede ir bien, mañana se puede torcer. Pero mientras vaya bien reconoceré todos tus logros y los celebrare con vos. Sé que el camino es largo y queda mucho, pero que sepas lo orgullosa que estoy de vos y de lo que te convertiste. Cómo profesional y persona. Te amo", comentó Bonino.

© foto de Federico Titone