Modric aceptaría una rebaja salarial para renovar con el Real Madrid

El croata quiere firmar otro año y se bajaría el sueldo si el club lo solicita
16.11.2021 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric podría ser el próximo en desfilar por la pasarela de renovaciones del Real Madrid. El croata, que el próximo mes de septiembre cumplirá 37 años, desea ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Así podría disputar el Mundial de Catar siendo jugador del conjunto blanco y, cuando acabase esa temporada, decidiría si colgar las botas o probar un nuevo reto en el extranjero.

El club blanco considera que Modric sigue estando al nivel que exige la camiseta y se merece, por su trayectoria, otro año más. El centrocampista quiere jugar en el nuevo Santiago Bernabéu y, si todo sigue según lo previsto, lo conseguirá. Además, tal y como apunta el diario ABC, estaría dispuesto a aceptar otra rebaja salarial si el club se lo pide. 

Modric no se mueve por dinero

El croata ya se bajó el sueldo en su última renovación y también fue de los primeros en dar el visto bueno al recorte general de la plantilla con la llegada de la pandemia. Su escudero Toni Kroos también siguió esta conducta y, si Modric renueva, ambos acabarían contrato con el Real Madrid en junio de 2023. Los dos desean retirarse vistiendo la camiseta del Real Madrid

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com