Modric: "Aún no he renovado. ¿Hacer lo de Mbappé? Yo no lo hago"

El croata asegura que todavía no ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid
25.05.2022 09:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: El Partidazo de Cope
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que su contrato expira el próximo 30 de junio, Luka Modric aún no ha renovado con el Real Madrid. Así lo desveló el mediocentro balcánico en su última entrevista para el programa El Partidazo de Cope, donde, no obstante, tranquilizó al madridismo recalcando que quiere retirarse en Chamartín y que él no haría un cambio de parecer tan repentino como el de Kylian Mbappé.

"No he renovado, estamos hablando el club y yo, pero tenemos buena relación.... ¿Hacer lo de Mbappé? Yo no. Yo no lo hago, seguro. Pero que el club me lo haga a mí (bromea). No, estoy bromeando. Tenemos mucha confianza entre nosotros, nos llevamos muy bien y va a pasar lo que tiene que pasar. Pero ahora es la final y eso es lo más importante. No quiero pensar en otra cosa. ¿Retirarme aquí? Yo he dicho muchas veces que quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me siento bien, pero no pienso mucho en el futuro, estoy centrado en el presente, quiero disfrutar de lo que hago e ir poco a poco viendo en qué nivel estoy. Si puedo seguir en este nivel... Porque en el Real Madrid tienes que estar en un nivel muy alto. Si me siento fuerte, me gustaría seguir aquí y ojalá que en unos años pueda terminar mi carrera aquí", reconoció el croata antes de hablar sobre ese fichaje frustrado del delantero francés:

"No me sorprendió, porque no sabíamos nada. No tenía ninguna expectación. Se hablaba mucho de esto, durante un año, pero nosotros no sabíamos nada; si iba a pasar o no, y por eso hay que cerrar ese tema y no hablar más de eso. Tenemos la final de la Champions que es lo más importante de todo. El Real Madrid va a seguir en lo más alto, por encima de cualquier jugador, de cualquier cosa, y no hay que dar más vueltas. Yo creo que tenemos muy buen equipo, muchos jugadores que pueden crecer mucho, que han hecho gran temporada y a lo mejor valorar lo que tenemos aquí. Jugadores que a lo mejor algunos se convierten en grandes estrellas en el futuro. ¿Quién puede ser el Mbappé del Madrid? Puede ser Vinicius. Puede ser Rodrygo. Tenemos a Camavinga y Valverde, que son jóvenes, que lo han hecho muy muy bien esta temporada, y no solo esta, también temporadas atrás", comentó Modric.

Buenas palabras para Ancelotti y mención a Bale

Asimismo, el croata también tuvo buenas palabras para su técnico Carlo Ancelotti: "Es un entrenador top. Uno de los mejores en la historia de este deporte. Lo que más destacaría de él es su persona. Su forma de ser, su humildad, su manera de tratar a la gente; como cuida a los jugadores, como habla con ellos... Eso es lo mejor de Carlo. Y claro que si tenemos este buen ambiente es parte gracias a él. Y también que esta temporada ha sido muy buena hasta ahora. Ojalá termine de la mejor manera posible, y será gracias a él. Porque con su forma de ser ha convencido a los jugadores para que seamos más grupo. Somos un grupo de verdad. Con mucha humildad. Un grupo en el que nos ayudamos los unos a los otros y esto es gracias a Carlo", señaló el centrocampista antes de hablar sobre Gareth Bale:

"No sé qué decirte ahí, lo mejor es que le preguntes a Gareth qué pasó. Yo siempre digo que Gareth fue muy importante para este club, para este equipo. Ha hecho cosas grandes y eso no se puede olvidar y es una pena que el último año no ha sido lo mejor para él y para el club", concluyó Luka Modric.