Modric desvela los detalles de su reunión con Abramovich en 2011: "Su yate era enorme"

El croata lo desveló durante una entrevista
23.10.2020 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Modric desvela los detalles de su reunión con Abramovich en 2011: "Su yate era enorme"
© foto de Imago/Image Sport

Luka Modric ya es una leyenda del Real Madrid, pero en 2011 su futuro pudo teñirse del azul del Chelsea. El croata quiso haber fichado por el conjunto de Roman Abramovich, pero el Tottenham, y sobre todo Levy, no le dejaron salir. Así lo comentaba el centrocampista durante una entrevista con FourFourTwo: "Fue bonito conocer que ellos estaban interesados en mí, porque eso quiere decir que lo estaba haciendo bien, pero no me marché porque el Tottenham no me quiso vender".

Su anécdota con Abramovhic no tiene desperdicio: "¡Era un yate enorme! Fue un gran momento y tuvimos una pequeña charla. Es una persona muy amable".

Daniel Levy: "Creo que todos sabemos que Levy es un negociador muy duro, pero eso le ha venido muy bien al club. Creo que ha hecho grandes cosas por el club: han progresado mucho gracias a él y siempre mira por los intereses de la entidad".

No lo entendía en 2011: "Como jugador hay situaciones que no puedes entender. Tú tienes algo en tu mente: te quiere ir o quieres algo. Pero él siempre mira por los intereses del Tottenham. Tiene que continuar trabajando como lo está haciendo".