Modric será el primero en renovar con el Real Madrid

El conjunto blanco busca atar a su jugador
13.05.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric se ha ganado el derecho de decidir su futuro en el Real Madrid. El centrocampista croata finaliza su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio de este mismo año, por lo que técnicamente le quedan únicamente tres partidos con la camiseta madridista. No obstante, tanto el club como el propio jugador y su entorno no valoran otra opción que no sea seguir viendo la magia del ‘10’ del conjunto madrileño en el Santiago Bernabéu, según informa el diario As

Condenados a entenderse

La política de renovaciones del Real Madrid es bastante clara, y no ha cedido sea quien sea el jugador. Las renovaciones para los jugadores mayores de 30 años tienen que ser año a año, y con Modric será así. Hay que recordar que el croata tiene 36 años, y que en septiembre cumplirá los 37, aunque no lo parezca viendo el nivel que atesora en sus botas. El nuevo contrato vinculará al jugador del Real Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Modric llegó hace ya 10 temporadas al conjunto blanco, y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, logrando 4 Champions League (que pueden ser 5 el próximo 28 de mayo), además del balón de oro en el año 2018.