Morata: "¿Ramos? Si le tengo que recomendar yo, tiene un problema. Cristiano..."

El jugador de la selección española habló sobre los temas de actualidad en rueda de prensa
24.03.2021 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Morata, jugador de la Juventus
Bernabeudigital.com
Morata, jugador de la Juventus
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Álvaro Morata está de dulce. El jugador de la Juventus ha vuelto a recuperar el nivel desde que saliera del Atlético de Madrid, algo que le ha servido para que Luis Enrique volviera a llamarle a la selección española, después de que haya estado fuera de unas cuantas convocatorias. El madrileño pasó por rueda de prensa para hablar sobre el futuro de su compañero de equipo en la Juventus, Cristiano Ronaldo, a quien se le ha relacionado con el Real Madrid: "No tengo ni idea. No hablo con él de fútbol. Solo lo hacemos cuando tenemos que hablar de un partido. En la vida puede pasar cualquier cosa. Ojalá se quede allí y ojalá yo esté allí para verlo. Se merece ser feliz. Para mi es un placer jugar con él y tenerlo de cerca cada día", señala. 

El delantero también comentó el camino del Real Madrid en Champions League, que logró avanzar a los cuartos de final después de eliminar al Atalanta:  "El Madrid siempre está ahí. Tiene nivel y plantilla para estar ahí. El Atalanta no era un equipo nada fácil".

Morata evita hablar de la renovación de Ramos, aunque apoya al jugador

Uno de los temas en los que no se mojó mucho Morata fue el de la renovación de Sergio Ramos. A día de hoy no hay nada cerrado entre el club y el jugador, por lo que el futbolista en estos momentos es libre de negociar con el equipo que desee para llegar gratis. El ariete de la Juventus apoya al jugador, aunque no se quiere decantar por ningún escenario: "Con la edad que tiene y su trayectoria, si le tengo que recomendar yo, tiene un problema. Es una persona que siempre está pendiente de sus compañeros. Solo le puedo desear lo mejor y que haga lo que haga sea muy feliz".